Reconocimiento a la periodista y socia del CIP Karen Marón


ImprimirPDF
Karen Marón  Argentina  SheIsLebanese.JPG

"Karen Marón, la corresponsal de guerra argentina de origen español y libanés - nombrada en Londres con una de las TOP 100 reporteras más influyentes del mundo que cubren conflictos armados - y con 25 premios internacionales -ha sido seleccionada como una de las mujeres más prestigiosas y relevantes de la Diáspora libanesa a través de la campaña realizada durante el mes de la mujer, denominada #SheIsLebanese que eligió a las mujeres más importantes de origen libanés alrededor del planeta.

Karen Marón es una de las mujeres hispanoparlantes, junto con la cantante colombiana Shakira, la actriz y productora Salma Hayek, que representan la excelencia de las mujeres de origen libanés. Tanto Shakira como Hayek, también son españolas-libanesas.

En la campaña han sido seleccionadas mujeres dedicadas al campo de las ciencias, las artes, las tecnología, modelos, reinas de belleza, juristas, cantantes, actrices, escritoras, comunicadoras y políticas, entre otras profesiones.

 La campaña de selección fue realizada por la DiasporaID team, a través de la nominación de mujeres triunfadoras y la contribución de miembros de la Diáspora libanesa"